Consulta
de Planilla

planilla azul
Plan
Renovadora

planrenova
Balcón
de Servicios

balconservicio
Contratación
de Servicio

servicioslinea
Beneficios


tarifasespeciales
Chat
en Línea

chat

Ultimas noticias

CNEL EP en marcha con el Programa de Cocción Eficiente

CS BOLETIN 0081 CNEL EP en marcha con coccion eficiente

Al cumplir más de un año y medio de ejecución, 225 848 de nuestros clientes cuentan ya con cocina de inducción en sus domicilios, beneficiándose de hasta80 kWh gratis para la cocción de alimentos, como parte del incentivo tarifario al ser parte del PEC.

Ver boletín


Plan de intervención de etiquetamiento y ordenamiento de redes

CS BOLETIN 0078 Plan de intervencion y etiquetamiento de redes

CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil elaboró un plan de intervención dirigido a las operadoras de telecomunicaciones, voz y datos, con el objetivo de regular el despliegue y tendido, identificación, ordenamiento y reubicación de redes físicas aéreas, que les pertenecen y están adherida a los postes de propiedad de CNEL EP.

Ver boletín


Oficina móvil atiende servicios en 6 sectores

CS BOLETIN 0077 Unidad movil brinda atencion a comunidades de Guayaquil

Cerca de 800 familias fueron atendidas por la unidad móvil de Servicio al Cliente, que continúa visitando los sectores de Guayaquil, para agilizar la atención que requieren del servicio de energía eléctrica, en esta oportunidad el acercamiento fue con moradores de las calles 26 y la B, la 44 - entre la Q y la R; el sector de la 42 va - entre Portete y Colombia; Las Palmas en la Coop. 9 de Abril, ubicadas al sur de la ciudad; y la Coop. Los Pinos, Coop. Las Marías y Los Vergeles, al norte de la ciudad.

Ver boletín


 

Más del 50% de postes reportados se han atendido

CS BOLETIN 0076 Mas del 50 x100to de postes reportados se han atendido

60 postes de los 100 reportados por los ciudadanos con alguna condición de inestabilidad luego del sismo y los consiguientes temblores posteriores al 16 de abril, han sido atendidos por el personal de la Unidad de Negocio Guayaquil hasta la primera semana del mes de junio.

La atención se ha extendido a calles de la ciudadela Martha Roldós, Kennedy, Urdesa Norte, Orquídeas y otros del norte de Guayaquil; hacia el sur, se cambiaron más de 15 infraestructuras en la ciudadelas Floresta, Sopeña, 9 de Octubre, Los Laureles, Las Malvinas y otras vías; en tanto que moradores del callejón Sedalana, calle L y la 27, calle 42 y la C, suburbio oeste, también dan fe del cambio de 12 postes.

Ver boletín


Crecimos para estar más cerca de la comunidad

CS BOLETIN 0071 Crecimos para estar mas cerca de la comunidad

Más de 160 mil familias que viven en ciudadelas y cooperativas del noroeste, centro y sur de Guayaquil, se benefician con la atención más cercana y oportuna, que ofrecen las 3 nuevas agencias de CNEL EP, Unidad de Negocio Guayaquil.

Los nuevos puntos cuentan con cajas para receptar el pago de la planilla, módulos para la atención de trámites del servicio de energía eléctrica entre ellas contrataciones, tarifas diferenciales, tercera edad y discapacitados, solicitud de medidor, convenios y pago de planillas; también están disponibles módulos para ventas de cocinas de inducción, inscripción al Programa de Cocción Eficiente (PEC) y el balcón de servicios.

Ver boletín


Twitter

twittericon @electricagquil

Siguenos en

facebook youtube

 

Empresa Eléctrica de Guayaquil EP