Consulta
de Planilla

planilla azul
Plan
Renovadora

planrenova
Balcón
de Servicios

balconservicio
Contratación
de Servicio

servicioslinea
Beneficios


tarifasespeciales
Chat
en Línea

chat

Ultimas noticias

Servicio de energía llega a Lámina 3 de la Coop. Los Vergeles

CS BOLETIN 0067 Servicio Electrico llega a los vergeles

Más de 300 familias de la Coop. Los Vergeles, sector Lámina 3, son beneficiadas con la intervención integral que realiza la Unidad de Negocio Guayaquil, con la extensión del servicio de energía eléctrica en el sector. Los trabajos consisten en la instalación de postes, redes de distribución y luminarias, para mejorar la seguridad y productividad de los habitantes de esta cooperativa del norte de Guayaquil. Así mismo se realizará un censo para regularizar el servicio en los hogares, con la contratación del suministro.

Ver boletín


6 planteles educativos con mejor iluminación

CS BOLETIN 0068 Luminarias Colegios Guasmo Sur

El reemplazo de 30 luminarias de 100 vatios por las de 250 vatios, benefician las calles circundantes de unidades educativas del Guasmo, al sur de Guayaquil.  En  el sector del colegio Provincia de Loja y la escuela Canal de Jambelí, ubicados en la Coop. Guayas y Quil II, se potenciaron 15 luminarias; en tanto que para mayor luminosidad de quienes transitan por  el colegio Modesto Carbo Noboa y la escuela Provincia de Manabí, en  la Coop. Unión de Bananeros 1 y 2,  se extendió la red de 9 lámparas a 15.

Ver boletín


AVISO DE MANTENIMIENTO

051816 Coop Juan Montalvo

Mantenimientos en sectores del norte

- Bastion Popular VI a VIII

- Coop. Juan Montalvo

- Mucho Lote 7

- Villa España

Para mayor informacion de los horarios y fechas de cortes vea el boletín.

Aportamos a la productividad de Guayaquil

CS BOLETIN 0063 Atencion de sector productivo

15.175 grandes clientes de CNEL EP, reciben la atención oportuna y un servicio eficiente, que permiten poner en marcha la operación del sector industrial y comercial de la ciudad de Guayaquil. De enero abril del 2015, la Unidad de Negocio Guayaquil atendió cerca de 196 trabajos nuevos en media tensión para clientes comerciales e industriales, que consisten en la instalación o mantenimiento correctivo de transformadores de corriente, transformadores de potencial, módulos de medición, nuevos medidores, cableado y los sistemas de herraje; necesarios para suministrar energía a los clientes y permitir la operatividad de sus instalaciones.

Ver boletín


Twitter

twittericon @electricagquil

Siguenos en

facebook youtube

 

Empresa Eléctrica de Guayaquil EP