Consulta
de Planilla

planilla azul
Plan
Renovadora

planrenova
Balcón
de Servicios

balconservicio
Contratación
de Servicio

servicioslinea
Beneficios


tarifasespeciales
Chat
en Línea

chat

Ultimas noticias

AVISO DE MANTENIMIENTO

08202016 Luchadores del Norte y Pajaro Azul


Continúa casa abierta para estudiantes de colegios

El uso de equipos de protección, la tecnología de medición, el control de monitoreo de distribución con el sistema SCADA, las herramientas de trabajo, fueron algunos de los temas de la inducción recibida por 33 estudiantes del Colegio Técnico Industrial Benjamín Franklin, que visitaron las instalaciones de CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil, en el marco de la casa abierta que se promueve cada mes para que los alumnos conozcan prácticas básicas del trabajo que se realiza para atender el servicio de energía eléctrica en la ciudad.

VER BOLETIN


 

Más familias en Guayaquil se benefician con obras de proyecto “Ilumina tu Barrio”

En esta ocasión, la Coop. San Fabián, situada entre Las Orquídeas y Los Vergeles, norte de Guayaquil, es uno de los barrios beneficiados con la obra de electrificación que ejecuta el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable en coordinación con CNEL EP, dentro del proyecto “Ilumina tu Barrio”, impulsado por el Vicepresidente de la República, Jorge Glas Espinel.

VER BOLETIN


 

Iluminación pública beneficia a 500 familias de El Cerro, en Mapasingue Este

Decenas de moradores de la Cooperativa El Cerro, en Mapasingue Este, participaron de la entrega-recepción de la obra de repotenciación de la iluminación de sus calles que realizó CNEL EP dentro del Programa “Ilumina Tu Barrio”, la misma que contempla el cambio de 92 luminarias de 100W por lámparas de 150W,  en 22 manzanas donde se asienta esta comunidad del norte de Guayaquil

El mejoramiento de la iluminación beneficia directamente a 500 familias que expresan su alegría por el notorio cambio durante las noches como expresa Henry Aranda “Podemos andar con tranquilidad, pasear en la bicicleta, tenemos tiempo que no hacíamos esto” remarca.

VER BOLETIN


 

Proyecto “Ilumina tu Barrio” y más obras de electrificación benefician a comunidad de Los Vergeles en Guayaquil

Con la presencia del Ministro de Electricidad y Energía Renovable, Dr. Esteban Albornoz, CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil entregó una significativa obra eléctrica a la comunidad de Vergeles, Lámina 3, sector norte de Guayaquil.

El trabajo contempla la instalación de 91 postes de hormigón, 5 transformadores de distribución, cambio de 1,5 kilómetros de redes, acometidas, medidores en los hogares y la dotación del servicio de alumbrado público con la instalación de 92 luminarias, con una inversión total de USD 124.000.

VER BOLETIN


Twitter

twittericon @electricagquil

Siguenos en

facebook youtube

 

Empresa Eléctrica de Guayaquil EP