Consulta
de Planilla

planilla azul
Plan
Renovadora

planrenova
Balcón
de Servicios

balconservicio
Contratación
de Servicio

servicioslinea
Beneficios


tarifasespeciales
Chat
en Línea

chat

Ultimas noticias

La energía de CNEL EP en funcionamiento para recibir al Papa Francisco

135 lámparas iluminan la explanada del parque Samanes, uno de los escenarios escogidos para la visita del Papa Francisco en Guayaquil, donde pernoctarán miles de feligreses la noche del domingo 5 de julio para esperar la bendición del Pastor de la Iglesia Católica.

Para mayor información Ver Boletín

CNEL EP avanza en delineamientos de las redes inteligentes

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP y su Unidad de Negocio Guayaquil, desarrolló el “Foro de Planificación y Redes Inteligentes aplicadas a distribución” en una jornada de dos días que reunió a profesionales de las áreas de ingeniería de diferentes empresas eléctricas de distribución del país,  profesores de la Escuela Superior Politécnica del Litoral - ESPOL, y especialistas brasileños en redes eléctricas.

Para mayor información Ver Boletín

 
AVISO DE MANTENIMIENTO - Coop. Estrella de Belén y Samanes 7

Día: viernes 3 de julio de 2015
Hora: 01h00 a 04h00
Zona de alcance: Coop.  Estrella de Belén - desde la mz. 1801a la mz. 1815; y en la Coop. Voluntad de Dios mz. 670 y 709.

Día: sábado 4 de julio de 2015
Hora: 01h00 a 04h00
Zona de alcance: Samanes 7 - mz. 2202, 2203, 2204, 2206, 2207, 2208, 2209, 2210, 2211, 2212, 2213, y 2214, incluye El Ateneo y Conjunto Residencial Santa Ana.

Para mayor información Ver Boletín

 
Listos trabajos eléctricos en explanada del Parque Samanes para misa del Papa Francisco
NOVEDADES
 

La secuencia de la obra eléctrica se ha hecho con base al entusiasta apoyo y conocimiento técnico y profesional de personal de los departamentos de Redes, Alumbrado Público Mantenimiento de Obras Civiles y electromecánica y otras áreas lideradas por la dirección de Distribución.

Para mayor información Ver Boletín completo

Obra eléctrica en explanada del parque Samanes al 90%
NOVEDADES
 

En la explanada del parque Samanes, al norte de Guayaquil, escenario para la misa campal del Papa Francisco, CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil está por concluir la instalación de la red eléctrica y la iluminación pública, que es parte de la adecuación de las 50 hectáreas asignadas para que los fieles puedan escuchar la homilía del Sumo Pontífice. Hasta la fecha la obra eléctrica tiene más del 90% de avance.

Para mayor información Ver Boletín completo

Twitter

twittericon @electricagquil

Siguenos en

facebook youtube

 

Empresa Eléctrica de Guayaquil EP