Banner derecho

3agenciasnuevas

Consulta
de Planilla

planilla azul
Plan
Renovadora

planrenova
Balcón
de Servicios

balconservicio
Contratación
de Servicio

servicioslinea
Beneficios


tarifasespeciales
Chat
en Línea

chat

Ultimas noticias

Realiza tus solicitudes en nuestra Agencia de Malecón y Junín

red 18

Desde el 12 de febrero atendemos en nueva Agencia Malecón

red 17

Extendemos redes pre ensambladas en el sur de Guayaquil

CS BOLETIN 0016 Extension de redes preensambladas en el sur de Guayaquil

CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil realizó el corrido de 285 metros de red preensamblada en media tensión, en un tramo de la calle 25 y la décima, y 600 metros en la calle Sedalana y la 9na, al sur de Guayaquil. Además se instalaron 40 medidores nuevos para regularizar el servicio en el sector; medidas que forman parte del Plan de Reducción de Pérdidas (PLANREP) que impulsa el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Electricidad y Energía Renovable, MEER.

Ver Boletin


Repotenciación en Bastión Popular

CS N 0024 Repotenciacion del sector de Bastion Popular

6 Más de 2000 familias del sector de Bastión Popular en los bloques 1, 2, 7 y 9 se benefician de trabajos de reforzamiento de la red de distribución de energía eléctrica, transformadores, sistemas puesta a tierra, acometidas y otros elementos que conllevan a ofrecer confiabilidad a los clientes.

La planificación, a cargo del departamento de medidores, implica también repotenciación de centros de transformación, instalación de acometidas y de nuevos servicios de suministro eléctrico implementándolos con el sistema monofásico a 240 voltios, de manera que se prepara el sistema eléctrico de los abonados ya existentes para que puedan acoger la nueva carga del sistema eficiente de cocción, cambiándoles acometidas y medidores.

Ver boletin


Plan de contingencia para el feriado de carnaval

CS BOLETIN 0018 Plan de contingencia y atencion en agencias

Con la finalidad de actuar necesaria y oportunamente en la prestación del servicio de energía eléctrica, CNEL EP Unidad de Negocio Guayaquil tiene en marcha su plan de contingencia para este feriado del carnaval.

Para ello, más de 50 unidades del área de Distribución sumado al personal técnico del Centro de Operaciones y de las 37 subestaciones, estarán de guardia para atender cualquier eventualidad que se presente en el servicio de distribución de la energía eléctrica en la ciudad de Guayaquil.

Ver boletin


Twitter

twittericon @electricagquil

Siguenos en

facebook youtube

 

Empresa Eléctrica de Guayaquil EP